Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Premios Pro Carton/ECMA 2013

Los Premios Pro Carton/ECMA son el escenario donde los mejores envases y embalajes europeos pueden mostrarse. La reciente decisión de incluir a todas las compañías de la cadena de suministro ha tenido su dividendo: uno de los tres mejores galardonados, el Premio a la Sostenibilidad, fue para el distribuidor REWE International. Desde el 2012 los envases galardonados y los finalistas están de gira europea. Las paradas del 2012 han incluido Copenhague, Berlín, Viena, Londres y Amsterdam, con más destinos durante el 2013.
Además de ofrecer relevante información sobre los ganadores y finalistas de los premios, se ofrecen folletos de los premios así como informes de los antecedentes de la creación de los envases y embalajes – una base informativa muy importante para todo aquel que esté implicado en la práctica con el envase y embalaje. Cada envase y embalaje exitoso tiene tras de sí una excitante historia en la cadena de suministro.
El desarrollo de los envases de cartón es uno de los principales contribuidores al éxito del cartón: cada año los Premios Pro Carton/ECMA son el escenario de las mejores ideas que existen en el Mercado.

Todos los agentes en la Cadena de Suministro de Envase y Embalaje – fabricantes de cartón, fabricantes de envases de cartón, diseñadores, marcas comerciales y distribuidores – están invitados a participar en los Premios Pro Carton/ECMA 2013.
Hay ocho categorías para cada inscripción. Y la fecha final de participación es el 6 de junio de 2013.
La presentación de los premios tendrá lugar durante el Congreso ECMA en Dubrovnik el 19 de septiembre de 2013.

www.procartonecmaaward.com
ES-2115


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top