Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Premios de Envase y Embalaje en la Escuela Superior de Enseñanza

La ganadora del concurso, dotado con un premio de 1.000 euros, ha sido la alumna Rocío Gambín con su propuesta de embalaje para el transporte de plantas. Su proyecto consta de un sencillo sistema de precortado que permite ajustar la sujeción del macetero al diámetro que mejor se adapte a cada planta, y en el que ha utilizado ruedas de SICE, Lantero Embalaje. Este embalaje es además un sistema de protección y conservación de la planta durante el proceso de transporte, y permite incorporar textos y anagramas, impresos o adheridos, con información sobre la propia planta (denominación, características propias, cuidado, manejo…), su lugar de origen, de venta y publicidad complementaria.

El accésit del concurso ha recaído en la caja de pienso para perros diseñada por el alumno Pablo Gándara Solorzano, premiada con 500 euros.

La encargada de gestionar el concurso ha sido Cristina Ventura Esteban, directora Instituto de Diseño de Innovación y Tecnología de la Universidad, y el premio fue entregado por los representantes de Sice, Daniel Perea y Jesús Gigorro.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top