Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Por segundo año consecutivo, MACSA ID es ganadora nacional en los European Business Awards 2014/2015


Por segundo año consecutivo, MACSA ID es ganadora nacional en los European Business Awards 2014/2015

Por segundo año consecutivo, MACSA ID es ganadora nacional en los European Business Awards 2014/2015
En la categoría de Empresa del año con facturación de hasta 25 millones de euros

– En la anterior edición fue galardonada una de las cinco empresas más innovadoras de Europa en un acto que tuvo lugar en Atenas en mayo de 2014.

MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, ha sido seleccionada como ganadora nacional en la categoría “Empresa del año” (referido a empresas con una facturación de hasta 25 millones de euros) tras una primera selección de candidatos de los 8th European Business Awards 2014/2015. La categoría de “Empresa del Año” (hasta 25 millones de euros) reconoce a la compañía que haya demostrado unos importantes resultados financieros y sólido crecimiento, y que haya incorporado estrategias de innovación y liderazgo en su sector. El jurado prestará especial atención a su capacidad de renovación, su comportamiento ético, sus buenas relaciones con sus stake holders y a su planificación del negocio, junto a su capacidad de ofrecer resultados consistentes en un mercado en constante evolución.

La innovación en MACSA ID
MACSA ID incorpora la innovación en el trabajo diario: es la aportación de todas las personas implicadas en el proceso productivo. El crecimiento de la compañía manresana está determinado por la incorporación de innovaciones que le han permitido racionalizar la amplia gama de modelos existentes de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Este sólido compromiso le permite abordar interesantes proyectos de investigación, desarrollo e innovación y posicionarse como la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para codificación en cadenas de producción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top