Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Personaliza tus embalajes y destaca sobre tu competencia

Comienza el 2014 personalizando tus embalajes: cintas adhesivas, bolsas de papel, etiquetas… ¡y comunica tu marca en cada envío!
La personalización de tus embalajes es una excelente oportunidad de destacar sobre la competencia. Puedes imprimir tu marca, servicios, o cualquier otro mensaje de interés (nuevo horario, apertura de tienda, lanzamiento de tu web…) De esta forma tus embalajes se convierten en una herramienta de comunicación más de tu empresa.
¿Sabías que desde solo 1,59€ el rollo, puedes personalizar tus cintas adhesivas?
Además de un precio muy competitivo, aquí van otro par de razones para hacerlo:
– El destinatario identificará rápidamente el origen del envío.
– Expediciones más seguras: la cinta adhesiva personalizada no es reemplazable en caso de intento de apertura.

Cintas_Perso
En Rajapack imprimimos cintas adhesivas de pvc o pp con fondo marrón, transparente o blanco. Y, además, tenemos una oferta muy especial:
1 Precintadora de regalo desde la compra de 2 paquetes de cintas adhesivas personalizadas de la misma referencia. Y el cliché es GRATIS desde la compra de 4 paquetes (Valor aproximado 50€ por cada color)

También personalizamos las bolsas de papel, tanto kraft como charol. Toda nuestra gama de bolsas de papel con asas es personalizable. Solo tiene que enviarnos el logotipo, el número de pantone y la cantidad de bolsas a imprimir… ¡Así de fácil!

Bolsas_Perso
En el Departamento de Personalización de Rajapack le ofrecemos:
– La mejor calidad de impresión
Presupuestos en 24h
Plazo de entrega de 2 a 4 semanas tras la confirmación de la prueba
– Imprimimos desde grandes a pequeñas cantidades

También personalizamos etiquetas, sobres y bolsas cierre zip.

Etiquetas_Perso
Y si quieres leer el testimonio de uno de nuestros clientes, visita el post que dedicamos a las tiendas de montaña Vèrtic. Ellos personalizan sus cintas adhesivas con su marca y así comunican su marca en cada envío.

Si estás interesado en personalizar tus embalajes, contacta con nuestro equipo de especialistas al teléfono 902 20 30 04 (lunes a viernes de 8h a 19h) o por e-mail: personalizacion@rajapack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top