Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Per-pack | Nueva gama de Enfajadoras automáticas SMIPACK

Los nuevos modelos SMIPACK han sido especialmente diseñados para la flexibilización y la simplificación de las distintas operaciones de enfajado que demanda la industria de distribución (productos manufacturados, refrescos, refrigerados y productos frescos, textil, industria gráfica, farmacéutica, etc)

Gracias a las nuevas configuraciones especiales, con dispensado de bases de cartón, SMIPACK es la maquinaria ideal para líneas de producción con productos inestables o de mucho peso (latas, botellas).

Así mismo, dispone de una entrada de carga frontal que permite el trabajo con formatos de grandes dimensiones (hasta 110 mm) con un sistema de agrupado de alto rendimiento (hasta 20 packs por minuto).

Sin duda, SMIPACK es la compañera ideal para todo tipo de aplicaciones de enfajado, y le ofrece la mejor relación calidad-precio disponible actualmente en el mercado.

En Per-Pack disponemos de nuestra propia sala de exposición, para efectuar demostraciones en condiciones reales de trabajo.

Amplíe éstas y otras informaciones en www.per-pack.com

Per-Pack
Francia, 26
Polígono Industrial Pla de Llerona
08520 Les Franqueses del Vallès
(Barcelona)
Tlf +34 93 846 4455

Fuente: Abc Pack

ES-1672


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top