Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Pegaso™: la nueva PDA versátil de Datalogic

Pegaso™: la nueva PDA versátil de Datalogic con capacidad completa de captura de datos que combina flexibilidad y rendimiento en una PDA ergonómica y robusta.

Pegaso™ es la nueva PDA compacta y potente de Datalogic Mobile, que satisface las necesidades del usuario en un gran número de aplicaciones. Diseñada para ofrecer una gama completa de funcionalidades, esta PDA es la mejor solución para todas aquellas aplicaciones en las que el operario necesita un dispositivo veloz, ergonómico y con máximo rendimiento, que garantice robustez en un diseño compacto.
Potente y ergonómico, el Pegaso™ es la solución ideal para aplicaciones en el sector retail, logística y automatización de las fuerzas de campo, para gestión de inventarios, aplicaciones de oficina, sanidad y empresas fabricantes. Gracias a su versatilidad, flexibilidad y robustez, esta PDA es también la solución ideal para todos los almacenes y centros de distribución. Su avanzada tecnología garantiza las mejores prestaciones en aplicaciones tradicionales y asegura un rendimiento excepcional en aplicaciones más innovadoras.
Basado en el sistema operativo Windows CE 5.0, el Pegaso™ garantiza excelentes prestaciones gracias al procesador Intel PXA270 520 MHz. La PDA va equipada con un lector láser posicionado de modo que facilita al operario la lectura del código de barras. La opción 802.11 b/g permite la transmisión de datos a gran velocidad y asegura el estándar de compatibilidad CCX v3 con toda la infraestructura CISCO.
Diseñado para aplicaciones de uso intensivo, el Pegaso™ resiste caídas desde 1,5 m. de altura y está protegido contra agua y polvo con una IP64. Además, ofrece una excelente ergonomía que asegura la comodidad del operario, independiente del tamaño de sus manos.
Su pantalla VGA LCD táctil retroiluminada permite la lectura de datos en cualquier condición de luz, tanto en el interior como en el exterior. Esta pantalla de alta resolución permite llevar a cabo aplicaciones multimedia, como trabajos en campo que requieran vídeo en alta resolución.
El Pegaso™ va equipado con 64/128 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria Flash. Esta PDA ha sido diseñada para garantizar el mejor rendimiento de sus baterías: su ergonomía no varía si se utiliza una batería estándar o de alto rendimiento. Además, la sustitución de baterías se puede realizar de forma rápida y sencilla, permitiendo así maximizar la productividad.
Posee un puerto SDIO accesible que permite expandir la memoria o conectar periféricos. Los periféricos se pueden conectar mediante cable. Además de la comunicación serie, el Pegaso ™ dispone de conexiones USB para conectarlo fácilmente a una impresora o un PC, y un módulo Bluetooth® que permite conexión wireless a diferentes periféricos.
El Pegaso™ ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel necesario de características y capacidades para satisfacer las diferentes exigencias de las aplicaciones. La PDA lleva incorporada una serie de accesorios que facilitan la adaptación de la PDA al tipo de trabajo. El paquete del Pegaso™ incluye una fuente de alimentación con 4 adaptadores y cable USB. También están disponibles accesorios opcionales como cinturón y cuna individual para la carga de batería.

Fuente: DATALOGIC MOBILE S.R.L
+34 91 383 77 55

ES-0663


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top