Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Participación de Nefab en Empack 2016

Participación de Nefab en Empack 2016
La empresa de embalajes NEFAB presentará sus productos ante el gran evento de EMPACK 2016, la mayor feria de packaging de diseño y logística para empresas.
La multinacional sueca con central en Madrid asesorará a los visitantes sobre la protección de sus productos durante el transporte y el almacenamiento.
NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño de embalajes a medida para la protección de productos, asistirá los próximos días 23 y 24 de noviembre al congreso único de EMPACK 2016 celebrado en la Feria de Madrid. Un evento organizado para presentar un packaging ideal con la necesidad que cada artículo necesite y hacer un networking empresarial con más de 8.000 asistentes.
La experiencia de NEFAB durante los últimos 67 años en España garantiza la satisfacción de una atención dedicada y un embalaje a medida reforzado para la protección de cualquier producto industrial.
Para poder satisfacer las necesidades y la demanda de una protección de calidad que las multinacionales necesitan, NEFAB abarca toda la cadena logística, desde el asesoramiento cualificado y el diseño del embalaje, hasta la entrega final de sus soluciones a medida. Con motivo a la celebración de EMPACK, la empresa atenderá las consultas desde el pabellón 9, stands D07 y D09, y ofrecerá propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes reduciendo, además, el impacto medioambiental de dichos embalajes.
“Uno de nuestros objetivos es reforzar nuestro concepto de asociación a través de programas de cooperación con clientes clave en sectores prioritarios.” Asegura Nuria García, Responsable de Marketing de la compañía. “Nuestros embalajes se encuentran concentrados en los sectores de mercado de telecomunicaciones, energía, industria, electromedicina, aeroespacial y automoción.”

Desde NEFAB nos invitan a asistir a la feria de EMPAK 2016 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online
nefab en empack

Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.
Sobre Nefab, www.nefab.com
Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Para más información:
Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
www.nefab.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top