Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paramifiesta.es| Porque siempre hay algo que celebrar

Paramifiesta.es| Porque siempre hay algo que celebrar

En www.paramifiesta.es quieren formar parte de su entorno más cercano, poder participar y compartir sus momentos de felicidad en compañía de familia y amigos.Por ello, trabajan día a día para incorporar al catálogo de su página Web las últimas novedades en utensilios, cubiertos y demás accesorios de menaje para que sus celebraciones sean un éxito.No importa la hora, el motivo o el tipo de evento: cualquier momento es bueno para disfrutar con tus invitados de una comida informal o de una celebración familiar con los productos de menaje monouso que paramifiesta.es trae a su mesa.

¿Va a celebrar una comunión y no quiere realizar un gran gasto de organización? ¿Está buscando platos y vasos originales para sorprender a su próxima cita? ¿Vienen sus amigos a comer y no quiere perder el tiempo fregando la vajilla? Visita www.paramifiesta.es y descubre un mundo de posibilidades para vestir su mesa de una manera original y económica.

Paramifiesta.es es sinónimo de calidad, diseño y elegancia. Por ello, han confiado las más prestigiosas firmas organizadoras de eventos (Trofeo Tennis Conde Godó, Copa América Valencia, Gran Premio Fórmula 1 Valencia).

www.matenva.com
www.paramifiesta.es

Fuente: Abc-pack

ES-1840


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top