Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paramifiesta.es | el menaje monouso de alta gama para eventos

Matenva pone a disposición de sus clientes este nuevo portal, especializado en la venta de productos desechables para grandes eventos profesionales y fiestas de carácter particular con un toque de distinción.

A través de un sencillo catálogo, el visitante podrá encontrar todo tipo de productos (bandejas, cubiertos, platos, vasos, manteles, servilletas, etc) con atractivos diseños y de gran resistencia.

Gracias al uso de estos productos, sus clientes han conseguido agilizar la logística de este tipo de encuentros, con un ahorro considerable en roturas y limpieza, sin renunciar a la originalidad y al diseño.

Paramifiesta.es ya ha formado parte de grandes eventos sociales y deportivos a nivel nacional e internacional, como el trofeo de tenis Conde Godó, el certamen de hípica Global Champion Tour Valencia, la competición de vela Copa América Valencia o el Gran Premio de Fórmula Uno de la Comunidad Valenciana.

MATENVA S.L.
Polígono Industrial lloma Llarga
c/ Xalox Parcela A-20
46119 Náquera
Valencia (España)
Teléfono +34 96 139 90 70
www.matenva.com
www.paramifiesta.es

Fuente: Abc Pack

ES-1620


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top