Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Para mayor seguridad, Cintas Antideslizantes de tesa

Presentan una alta adhesión y resistencia a al abrasión, y aseguran un efecto antideslizante durante 2 años.

Aumentar la seguridad es uno de los principales objetivos de tesa. Por ello, la marca ofrece una amplia gama de Cintas Antideslizantes que proporcionan una mayor seguridad en todas aquellas zonas que, por sus características, pueden provocar resbalones y caídas.

Las cintas, extremadamente rugosas y resistentes, presentan una alta adhesión y resistencia a la abrasión, que aseguran un efecto antideslizante durante 2 años.
Las Cintas Antideslizantes tesa son adecuadas para zonas como escaleras, peldaños, andamios, entradas,… y tienen propiedades fluorescentes para brillar en la oscuridad durante un tiempo, a modo de señalización y advertencia. En casos de superficies como escaleras de madera o zonas donde no se quiera alterar el color, tesa ofrece también cintas antideslizantes transparentes que proporcionan seguridad sin modificar la estética de la superficie. Sus propiedades resistentes al agua también las hacen especialmente efectivas en zonas como piscinas.

Cinta-antideslizante-tesa

Fuente: tesa tape, s.a.

ES-2163


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top