Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Pallet USA adquiere Goeman’s Woods Products

Pallet USA, de Lannon, Wisconsin, ha ampliado su línea de productos y servicios a través de la adquisición de la mayoría de los activos de Goeman’s Woods Products, con sede en Hartford, Wisconsin.

“Junto con los palets reacondicionados de forma sostenible, los clientes de Pallet USA podrán ahora beneficiarse de los amplios productos y servicios de Goeman’s Woods Products, incluidos los nuevos palets de madera, cajas de embalaje de madera y la ingeniería de paquete”, dijo John Sonn, presidente de Pallet USA. Sonn desempeñaba su labor como responsable del tratamiento de los productos de madera de Goeman y ha sido nombrado presidente de Pallet USA tras la adquisición. Su conocimiento de la base de clientes de Goeman y el mercado, asegurará la consolidación sin problemas de las dos operaciones de negocios, así lo ha asegurado John Syburg de Blackthorne Partners, que posee Pallet USA como parte de su cartera de renta variable privada.

La denominación Goeman’s Woods Products desaparecerá para integrarse en Pallets USA. Pallet USA retendrá los 65.000 metros cuadrados de las instalaciones de Goeman en Hartford, junto con sus instalaciones en Lannon. Aunque es probable que las oficinas de negocios se trasladen de Lannon a Hartford. El liderazgo de la compañía anticipa que el crecimiento continuo del negocio dará lugar un incremento del empleo para ambos lugares.

Goeman inició su actividad en 1973 y ha ampliado varias veces el negocio desde entonces. La venta de la mayoría de los activos de la empresa es parte de la transición del antiguo propietario único, Danny Goeman, a la jubilación.

Pallet USA por su parte surgió en 2011 tras la adquisición por parte de Blackthorne Partners de un reacondicionador de palets, con el objetivo de ampliar sus operaciones y servir a los mercados de todo el Medio Oeste. La adquisición de Goeman es un nuevo paso hacia ese objetivo.

Fuente: LogiNews


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top