Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Palets de todo tipo, palets fibra de madera, palets de plástico

INKA PALET – Pabellón 1, Stand B 161
Palets de todo tipo, palets de fibra de Madera, palets de plástico, etc.

Inka Palet va a estar presente en la feria con sus palés de plástico reciclado, de plástico virgen, de aglomerado de medidas especiales, de madera con tratamiento fitosanitario, de cartón y de aluminio, todos ellos aptos para exportaciones donde se aplica la normativa ISPM15, y cumpliendo las reglamentaciones referentes al embalaje de madera.
Entre sus novedades más importantes pueden destacarse los nuevos modelos de palés de fibra F-8LF3 y F-8LF4, en medidas de 800 x 1.200 mm de pata ancha, y el nuevo palé contenedor de fibra F-76 de 760 x 1.140 mm, muy adecuado para optimizar el espacio en los contenedores marítimos. Todos ellos poseen la opción de incorporar patines.
Su gama de palés de plástico reciclado se amplia con los nuevos modelos de plástico ligero, adecuados para exportaciones en transporte marítimo y en avión. Los palés de plástico virgen compactos son muy adecuados para empresas agroalimentarias y farmacéuticas.

Más información:
Inka Palet
Tel. 972 840 194 – Fax. 972 841 923

ES-0339


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top