Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paletizador EUROPAL SV 35R por alto

Máquina producida por ITALPROJECT de ITALIA, empresa socia de ELOCOM en las plantas productivas. Su gran innovación es la de poder preformar a grandes velocidades sacos que requieran ser tratados con delicadeza. De esta forma se pueden obtener velocidades de hasta: 40 sacos/minuto en pellet de madera; 2.400 sacos/hora en fertilizantes 25 kg; 30 sacos/minuto en sustratos y 3 sacos/capa (máxima en el mercado).

La composición básica es la de un paletizador por alto que obtiene con facilidad las 10 capas por minuto, debido a sus motorizaciones. Todos los dispositivos de la máquina son mecánicos, prescindiendo al límite de los pistones neumáticos.
Los empujadores son dos, mecánicos y escamoteables, con lo que se obtiene la máxima velocidad en este módulo.

Lo más innovador es la preformación, que, a diferencia de los girasacos con desplazamiento, es realizada mediante la incorporación de un robot; éste no sólo permite girar los sacos sin que estos se paren nunca, sino que además adelanta el saco mientras lo está girando, para reducir la distancia con el saco anterior.
La nueva construcción mecánica de Italproject hace, sin duda, que sea el paletizador de sacos más robusto del mercado.

Es posible visualizar esta máquina en movimiento en el link de nuestra web:
Click aquí

Fuente: ELOCOM

ES-1587


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top