Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paletizado y depaletizado robotizado en el sector bodeguero:

Paletizado y depaletizado robotizado en el sector bodeguero:

INSER ROBÓTICA S.A., ingeniería de automatización de procesos industriales integradora de robots KAWASAKI, ofrece soluciones integrales para el depaletizado y paletizado de botellas de vidrio.
Inser Robótica ha conseguido desarrollar una aplicación con un solo robot para el depaletizado de cajas con botellas vacías y el encajado de botellas llenas y posterior paletizado de las cajas. Este sistema además está perfectamente integrado con la automatización de los procesos de lavado, llenado, taponado y etiquetado de las botellas, procesos típicos del sector bodeguero.
La aplicación, en un tiempo de ciclo de 8 segundos, depaletiza una caja, extrae las 6 botellas vacías que contiene, las carga en la lavadora, coge otras 6 botellas de vino llenas, las encaja y paletiza esta última caja de vino, para volver a depaletizar otra caja.

Depaletizado y paletizado de cajas de vino

Esta aplicación robotizada INSER ROBOTICA-KAWASAKI presenta las siguientes ventajas añadidas:

· Rápido retorno de la inversión por su alta productividad y rentabilidad.
· Una sola automatización para tres procesos industriales.
· Capacidad del robot para atender más de una línea simultáneamente.
· Aprovechamiento óptimo del espacio.
· Alta flexibilidad del sistema, cambios de referencia automáticos y muy rápidos (capaz de trabajar con botellas de litro o de ¾, y con cajas de plástico o de cartón).

Fuente: INSER ROBÓTICA S.A.
Tel. 946767050

ES-0556


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top