Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Packaging Quality Products Company

Plasticband dedica su actividad a la producción, fabricación y distribución de maquinaria y consumibles para el embalaje y protección de mercancías, desde que salen del centro productivo hasta que llegan al punto de venta.

Gracias a su apuesta por el desarrollo de políticas I+D+i, ha conseguido completar uno de los catálogos más completos del mercado, para aquellas empresas que requieren de soluciones de embalaje versátiles, que aporten a su producto un alto valor añadido y que sean respetuosas con el medio ambiente.

Plasticband es uno de los primeros fabricantes en fabricar Tecnik®, el primer fleje ligero, ecológico y de altas características mecánicas, especialmente pensado para reducir los costes de transporte gracias a su reducido peso y su atractivo precio.
Además, Plasticband también es fabricante de otro tipo de flejes PP y PET anónimo y personalizado, disponible en diferentes anchos, gramajes y resistencias a la rotura.
Como complemento a esto, también fabrica sus propios equipos de flejado, aptos tanto para aplicaciones manuales como para producciones más exigentes.

Plasticband también dispone de una línea de negocio que gira entorno a la producción de materiales y maquinaria especializada para envoltura vertical y orbital de productos mediante film extensible.

Su equipo técnico y comercial es uno de los mejor preparados para asesorar al cliente final sobre la forma de optimizar sus procesos de embalaje mediante el uso de consumibles y sistemas tecnológicos que le permitan ahorrar tiempo, mejorar el acabado y aumentar su productividad en el final de linea.

Plasticband es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por ello, ha sido una de las primeras empresas en España en implantar el Lean Manufacturing, un proceso productivo que les permite el ahorro de recursos, la reducción de residuos y la producción de sistemas y consumibles con uno de los precios más competitivos del mercado.

Más información en www.plasticband.com

Pol. Ind. Font del Radium C/ Josep Trueta, nº 5
08400 GRANOLLERS (Barcelona)
Spain

Fuente: Abc-pack

ES-2062


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top