Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Packaging en madera, FEDEMCO impulsa la campaña de estuchería.

Packaging en madera, FEDEMCO impulsa la campaña de estuchería.
El sector intensifica su actividad ante la proximidad de las fechas navideñas.

Desde el pasado mes de septiembre Fedemco inició la Campaña de Estuchería para promover el uso y consumo de cajas y estuches de madera (“Made in Spain”). La campaña va dirigida a los diferentes profesionales de sectores como el vino, licor, queso, turrón, jamón, embutido, confitería, conservas, cafés e infusiones, regalos, tabaco, etc…, y consiste en promocionar mediante medios digitales e impresos especializados las cajas y los estuches de madera.
Con la cercanía de la Navidad, las empresas fabricantes de cajas y estuches incrementan su actividad. La campaña de Navidad impulsa el consumo de estuchería, sobre todo a través de los especialistas en lotes, regalo de empresa y regalo promocional.
El estuche de madera es percibido como material noble que da una imagen de calidad al producto que lo contiene, ya que realza la imagen y la presentación del mismo.
Los estuches de madera ofrecen una amplia gama de tamaños, formas y acabados, que se adaptan a todo tipo de necesidades, bien sean a medida o bien sean estándar.
Hay sectores que también apuestan por la madera para promocionar mejor sus productos en el punto de venta o hacer merchandising, especialmente los relacionados con el hedonismo, el cuidado personal, la salud o la belleza.
La imagen y resistencia de la madera atrae además a los sectores de bellas artes, papelería, material escolar, menaje, etc., así como el de herramientas de corte, precisión y calibrado, cerámica, etc.
FEDEMCO, integra a las empresas de estuchería Associaciò Shalom, Grupo Tecnocor, Manipuladora Andaluza de Envases y Embalajes y Laback Packaging.

Fuente: FEDEMCO
Mercedes Giner
Marketing y Comunicación
Tel.: +34 96 349 57 13

ES-0731


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top