Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Packaging Cosmético, un evento para conocer las últimas tecnologías del proceso de packaging


Packaging Cosmético, un evento para conocer las últimas tecnologías del proceso de packaging

Packaging Cosmético, un evento para conocer las últimas tecnologías del proceso de packaging
7 expertos del sector cosmético expondrán sus casos de éxito
5ClavesparaGarantizarlaSeguridadPackagingCosmeticoPackaging Cosmético celebra su primera edición el próximo 7 de marzo en Barcelona. Esta primera edición se consolida como una jornada específica para conocer las últimas tecnologías aplicadas al desarrollo de materiales de packaging.
Claves para la conservación del producto, parámetros críticos para el control de calidad, procedimientos para adaptar instalaciones y maquinaria, aplicación técnica de Nanotecnología, próximas generaciones de materiales, entre otros son algunos de los temas que se debatirán en la jornada.
La jornada contará con la intervención especial de Susana Andueza Iruzun, Jefe del Servicio de Inspección Farmacéutica del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno de Cataluña. Susana expondrá hacia dónde se dirige el futuro normativo del sector y qué cambios se pueden prever. Así como los requisitos del etiquetado y las casuísticas del control en la frontera.
José María Bermúdez de Itene, Gemma Jodas y Vanesa Gómez de Lipotec-a lubrizol Company, Mariano Girona de Sesderma, Fernando Mazzeo de Coty y Paola Gugliotta de SepaiBeauticeuticalDivision, participarán durante esta formación para dar a conocer los requisitos regulatorios, técnicos y operativos para garantizar la eficacia y seguridad del packaging cosmético a través de casos prácticos.
iKN Spain presenta esta Jornada Específica de Packaging Cosmético que se celebrará el 7 de marzo de 2017. Una oportunidad para intercambiar experiencias, descubrir las últimas tendencias tecnológicas y realizar un up to date normativo.

Para más información sobre el evento

Sobre iKN Spain
iKN, nueva marca
iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.
Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.
Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.
A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.
www.ikn.es

¿Deseas participar como Media Partner conseguir entrevistas o una acreditación de prensa? Contacta con:

Isabel de la Cuesta
Partnerships&Communication Manager
prensa@ikn.es

+ 34 644 466 710
+ 34 917 453 294


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top