Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Origami, packaging japonés muy especial

Origami, packaging japonés muy especial
¿Necesitas tener las manos ocupadas?
origami packaging japones
Se trata de un fenómeno bastante común que las personas, en situaciones de nervios o estrés, raspen la etiqueta de su botella de cerveza con las uñas. La etiqueta de Origami, diseñada y creada por Clara Lindsten, trata de hacer algo constructivo para salir airoso de esta situación. Si usted sigue las indicaciones de la etiqueta, puede doblarla como una bonita flor. Una nueva forma de canalizar tensiones, obteniendo un resultado muy vistoso y espectacular. Tomando referencias del arte de Andy Warhol, pocos packagings explican mejor su famosa frase “art is anything you can get away with”, que viene a decir que el Arte es cualquier cosa con la que te puedas salir con la tuya.
Beber cerveza nunca requirió tanta concentración, pudiendo crear formas realmente sorprendentes. La diseñadora sueca recurrió al origami para crear una entretenida etiqueta. Será recordada por su carácter creativo y poco usual, así como por su planteamiento, altamente innovador. Para aquellos de ustedes que consideran al japonés Origami una forma de arte anticuada, quizá gracias a estas etiquetas puedan cambiar de opinión. Llamativo y divertido empaque, dispuesto a tomar forma, sin duda le dará un toque especial a sus noches de fiesta. Si algo puedes encontrar en nuestra tienda online, sin duda son botellas con geniales packagings. ¿Nos visitas? Estás invitado: http://tiendalicoresreyes.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top