Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • OCS Checkweighers da a conocer la serialización y agregación completa en el mínimo espacio posible en Achema


OCS Checkweighers da a conocer la serialización y agregación completa en el mínimo espacio posible en Achema

OCS Checkweighers da a conocer la serialización y agregación completa en el mínimo espacio posible en Achema
OCS Checkweighers dedica su participación en Achema 2015, en el pabellón 3.0, stand D95, a la trazabilidad. En Frankfurt, el especialista en pesaje dinámico y sistemas de inspección presenta su solución de alta tecnología como respuesta a los requerimientos de serialización: ‘Traceable Quality System’ (TQS). OCS mostrará una línea completa de serialización y agregación con los equipos más compactos del mercado.

Los sistemas TQS se están introduciendo rápidamente en la industria debido a su consistencia y a su alto nivel de integración. Estos sistemas permiten la serialización –en tan solo 1.800 mm- y agregación completa de los medicamentos.
La protección frente a la falsificación requiere un control total de la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el punto de venta que está en contacto directo con el consumidor. TQS es la solución inteligente que integra fácil manejo y agregación continua. La principal característica: El Sistema TQS es controlado en su totalidad desde un único software. El operador evita así el continuo cambio entre diferentes paneles para operar los distintos dispositivos.
Ya sea para serialización, etiquetado, control de estuches individuales (a través del peso), o la implementación de varios niveles de agregación (fardo y paletizado incluido): Con TQS, OCS Checkweighers establece el estándar para cumplir de forma fiable y sorprendentemente simple con la obligatoriedad de serializar, y garantizar la protección del consumidor (por ejemplo con Tamper-Evident o Bollini).

ocs serializacion

Controladoras de peso diseñadas especialmente para la industria farmacéutica

Además, en el recinto ferial de Frankfurt, OCS Checkweighers presentará controladoras de peso dinámicas especialmente desarrolladas y fabricadas para los productores de medicamentos. Incluida en esta categoría está la serie HC-A-IS para el control de productos cilíndricos e inestables, mediante la utilización de la estrella rotativa, sistema de rápida instalación y altas velocidades hasta las 160 pesadas por minuto.

Las básculas de control dinámico de la serie HC-A-MI permiten pesaje de alta precisión en rango de miligramos para productos muy pequeños (stick packs, paquetes de ampollas, etc.). El control en línea 100% automatizado permite rendimientos de hasta 200 piezas por minuto y pista (hasta un máximo de 12 pistas). Otra controladora de peso dinámico que OCS mostratá en Achema cuenta con una construcción de acero inoxidable completa. La serie HC-M-VA ha sido diseñado en IP65 y representa la mejor opción para soportar ciclos de limpieza posible (por ejemplo por roción de agua), razón por la es seleccionada por el sector farmacéutico.

Cuando las perturbaciones o vibraciones son un factor importante en el entorno de producción, los productos de alta tecnología de OCS Checkweighers pueden ser equipados con Compensación Activa de Vibraciones (AVC).

El diseño y el montaje de todas las máquinas se realiza bajo un mismo techo en OCS. Una nivel de producción excepcional garantiza el más alto nivel de flexibilidad.

OCS Checkweighers


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top