Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Observatorio Premium, información estratégica para mejorar la competitividad de los clientes


Observatorio Premium, información estratégica para mejorar la competitividad de los clientes

Observatorio Premium, información estratégica para mejorar la competitividad de los clientes
Grupo Hinojosa lanza una herramienta sintética y clara que facilitará a sus clientes una visión 360° estratégica de los sectores desde la óptica del sector del packaging.
hinojosa observatorio premium
En un mundo en el que los cambios se suceden a gran velocidad, tener una visión 360° de la evolución del mercado, de las últimas tendencias, al igual que de las novedades es imprescindible para cualquier empresa que quiera competir con éxito. Grupo Hinojosa, en el marco de su política de poner a disposición de sus clientes servicios que contribuyan a mejorar su competitividad, lanza Observatorio Premium, una herramienta que de forma sintética y clara recogerá la principal información estratégica sectorial desde la óptica del sector del packaging.

Esta herramienta, que será accesible para los clientes del grupo, tendrá carácter mensual y pretende ser una ayuda para las empresas a la hora de facilitarles la toma de decisiones y la visualización de tendencias de futuro en su sector.

Compromiso Premium, el valor de un servicio diferencial
El Observatorio Premium completa los servicios que el Grupo Hinojosa presta a sus clientes a través de Compromiso Premium, un programa que refuerza su posicionamiento como partner estratégico a todos los niveles, no solo en desarrollo de producto y en el amplio portfolio de especialidades, también en servicio. Un valor diferencial en el mercado del envase y embalaje que completa la propuesta del Grupo.

Además del nuevo Observatorio, este programa incluye otras herramientas y soluciones estratégicas adhoc para acompañar a estos clientes en el crecimiento de su negocio: atención personalizada continua por parte de un equipo especializado; transparencia con indicadores para calificar, medir, planificar y analizar el estado actual de sus negocios; innovación y consultoría a través de un servicio de asesoramiento en packaging en sus instalaciones; así como talleres de formación específicos para los equipos de los clientes.

“El Compromiso Premium nos permite trasladar y plasmar en un servicio diferencial, nuestro profundo conocimiento del sector para ponerlo al alcance de nuestros clientes. Así podemos reforzar nuestra posición como partner estratégico para su negocio y potenciar la relación con el cliente basada en la confianza, la proximidad y la experiencia”, señalan fuentes del Grupo.

Actualmente se benefician de este programa clientes del grupo, procedentes de sectores tan dispares como el vinícola, agrícola, alimentación, farmacéutico o artes gráficas.

Grupo Hinojosa
Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top