Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • Obaly Morava instala la primera solución del mundo de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP


Obaly Morava instala la primera solución del mundo de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP

Obaly Morava instala la primera solución del mundo de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP

La empresa extiende las ventajas de la impresión digital al cartón ondulado
HP ha anunciado que Obaly Morava, a.s. ha instalado la primera solución del mundo de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP para preimprimir digitalmente cartones ondulados con una alta calidad y cumplir la demanda de acortar los plazos de comercialización.

 Obaly Morava, una empresa productora de cartón ondulado con sede en la República Checa, proporciona una amplia gama de productos hechos con cartón ondulado a la República Checa y a los mercados cercanos, incluyendo cajas y cartones ondulados de hasta nueve capas. Esta empresa pionera instaló la prensa en junio y se convirtió en la primera usuaria de la nueva solución, que se basa en la HP T400 Simplex Color Inkjet Web Press.

«Las demandas del mercado y la tecnología disponible están cambiando radicalmente, y estamos buscando nuevas soluciones para satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo mediante la personalización y la diferenciación de la competencia», señala Martin Rehorik, presidente de Obaly Morava. «Pensé en las posibilidades de la preimpresión digital para nuestro negocio y contacté con HP para hablar de las posibilidades de su tecnología de impresión de inyección de tinta de alta velocidad para imprimir cartón ondulado. HP me ayudó a convertir esa idea en una realidad.»

Con la solución de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP, Obaly Morava consigue una eficiencia total produciendo de forma continuada bobinas de láminas de cartón preimpreso digitalmente, que luego pasan por el corrugador para transformarse en cartones ondulados para embalajes.

Invertir en nuevas capacidades digitales

Como valor añadido para clientes nuevos y antiguos, la solución de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP permite que Obaly Morava realice trabajos de alta calidad; deja atrás los procesos analógicos de litografía y flexografía y se pasa a los procesos digitales para acortar los plazos de comercialización, hacer tiradas cortas y medianas, personalizar a medida y reducir el impacto medioambiental.

Obaly Morava está optimizando sus procesos de acabado con un revestimiento en línea de Harris & Bruno International, ideal para imprimaciones acuosas y para recubrir sustratos de impresión. La empresa tiene previsto acabar reservando esta solución de revestimiento en línea para imprimaciones y añadir un segundo soporte para recubrir impresiones en línea.

«Con la introducción de la solución de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP, Obaly Morava está guiando una transformación digital en el mercado del cartón ondulado», comenta Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de la división Inkjet High-speed Production Solutions de HP. «Esta innovadora solución supone una revolución de la productividad, mayor versatilidad, optimización de la cadena de valor y un flujo de trabajo de los corrugadores más eficaz, y es la primera muestra de una serie de innovaciones en la producción de inyección de tinta de HP.»

La solución de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP ofrece tiempos de respuesta más rápidos en la impresión de cartones ondulados con y sin revestimiento, soportes offset premium y láminas recicladas finas, que llegan a velocidades de hasta 183 metros por minuto. La solución también incorpora una nueva tecnología de agente de imprimación HP con cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro) de tintas pigmentadas acuosas HP A50, que proporcionan una calidad de impresión excepcional.

Encontrará más información sobre la gama de prensas de bobina de inyección de tinta HP en http://www8.hp.com/es/es/commercial-printers/web-presses/overview.html o hp.es/indigo. Para obtener información adicional consulte el canal de YouTube HP Graphic Arts y la cuenta de Twitter.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es.

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la necesidad de responder a diversos desafíos que afrontan las empresas de HP; las presiones competitivas a las que hace frente HP; los riesgos asociados a la ejecución de la estrategia de HP y los planes para futuras operaciones; el impacto de tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la necesidad de administrar proveedores independientes y la distribución de productos y servicios HP de forma efectiva; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluso propiedad con licencia de terceros; los riesgos asociados a las operaciones internacionales de HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios y la mejora de los productos y servicios existentes para responder a las necesidades de los clientes y las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos de HP y sus proveedores, clientes y socios; la contratación y retención de empleados clave; la integración y otros riesgos asociados con la combinación de empresas y transacciones de inversión; la ejecución, plazos y resultados de los planes de reestructuración, incluso estimaciones y suposiciones relacionadas con el coste y los beneficios anticipados de la implementación de dichos planes; la resolución de investigaciones, procesos y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el Informe Anual de HP en el formulario 10-K del año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2013, y se describen y actualizan periódicamente en los informes registrados por HP en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (SEC). HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso previo. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener este documento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top