Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevos contenedores / cajas (palet box con tapa)

Nuevos contenedores / cajas (palet box con tapa) de aglomerado automontables fabricados tanto en medidas especiales como estándares, y aptos para exportaciones sin necesidad de tratamientos adicionales.

El conjunto box palet con sus cantoneras de plástico atornilladas al palet se presenta como una alternativa sencilla y económica de embalar sus productos de forma rápida y segura. Adjunto fotos y video (si no pueden visualizar el video demostrativo ruego me lo comuniquen).

También podéis ver el video en: http://www.youtube.com/watch?v=NDUyyhyXQj8

inka-caja-palet1 inka-caja-palet

Inka Palet S.L. ofrece toda la gama y la diferente tipología de palets existentes en el mercado.
Consolidamos la paleta de fibra de madera prensada en el mercado para favorecer la exportación de productos, siguiendo la normativa fitosanitaria ISPM15, evitando la necesidad de tratamientos adicionales.

Hemos ampliado la cartera de productos con palets fabricados a partir de diferentes materiales como el plástico, el aluminio, el metal, la madera, el tablón aglomerado, el cartón y el palet de madera EUR homologado.

Inka Palet S.L. flexibiliza su producción a todo tipo de medidas y materiales, según las necesidades de sus clientes. Todo, con el objetivo de ofrecer la más diversa gama y tipología de palets que nuestros clientes precisan.

Solicite presupuesto sin compromiso.

ES-2166


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top