Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4 DE SICSA

Nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4 DE SICSA
De fácil y rápido montaje, son ideales para modular locales de mantenimiento, áreas de almacenaje, etc.

SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., líder en INTERIORISMO INDUSTRIAL y en la racionalización de sus diferentes espacios administrativos ó productivos, presenta sus nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4.
Los paneles son de acero, con estructura metálica soldada, intercambiable y ampliable según las necesidades de los clientes. Concretamente, se trata de paneles de rejilla, construidos por montantes de perfiles plegados 10/10, que permiten unirse a un panel de chapa lacada por ambas caras de 10/10 RAL 9016. En cuanto a la parte superior, ensamblada en fábrica, presenta tres variantes:
-Rejilla de 50 x 30, hilo de 3 mm.
-Panel de chapa lacada en ambas caras 10/10 RAL 9016.
-Sistema acristalado sobre perfil de PVC, con cristal transparente de 4 mm.

SIC dispone también de paneles que combinan chapa con rejilla electro-soldada, chapa con cristal (perfiles de PVC) o íntegros de chapa, cuya altura oscila entre los 2.500 y 3.000 mm.
En cuanto a las puertas, éstas disponen de perfiles y montantes de las mismas características que los paneles, marco o recerco, de chapa electrocinada y plegada, con juntas de estanqueidad de neopreno. La modulación básica de estos paneles, de 1.000 mm, permite elegir de forma sencilla el posicionamiento de las mismas. Algunas características técnicas de las puertas son: disponibles en varios colores, hoja de puerta constituida por una estructura de chapa electrocinada, con refuerzos en U plegados y rellenos con madera de melanina contrachapada blanca por ambas caras, de 16 mm de espesor.
Los nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4 son ideales para modular locales de mantenimiento, áreas de almacenaje, etc.
El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los espacios industriales es reconocida y referenciada, con una de las gamas de oficinas más completas del mercado.
La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas industriales y administrativas, además de una estructura departamental para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.

Fuente: SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A.
Tel.: 935 751 906 – Fax: 935 750 846

ES-0432


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top