Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo técnico en seguridad de Axelent

Nuevo técnico en seguridad de Axelent

¡En su primera campaña mundial de ventas, Axelent presenta a su nuevo técnico en seguridad, Axel! Vea el vídeo de este personaje animado en la campaña web: www.axelent.com/axel. En esta web también se ofrecen guías, concursos y tests.

La empresa de seguridad para máquinas, Axelent, está en una fase expansiva. Durante Enero y Febrero lanzará una campaña mundial de ventas para aumentar el reconocimiento de la marca en todo el mundo. El propósito de esa campaña es dar a conocer a un nuevo mensajero de Axelent en forma de personaje animado, Axel.

Película con Axel como protagonista
El contenido más destacado de la campaña es un vídeo publicado en la campaña web de la empresa,
www.axelent.com/axel, el miércoles 17 de Enero, a las 8:00 CET. En ese vídeo, Axel presenta los productos de la empresa con una buena dosis de humor.
“Presentará en formato vídeo y en diversas situaciones nuestros productos y mensajes, de modo que nos ayude a aumentar nuestra visibilidad en la industria y el conocimiento de la marca en todo el mundo”, afirma Stefan Axelsson, Marketing and Export Manager de Axelent AB.
“Con Axel esperamos mostrar casos reales, pero de un modo más relajado y desenfadado. Suponemos que las personas que vean el vídeo comprenderán que se trata de ficción pero que los peligros siguen estando ahí, son reales. El vídeo aportará una buena dosis de realidad”, añade.
¡La seguridad es lo primero!
El mensaje principal de la campaña es la seguridad.
La campaña web también incluye estadísticas relacionadas con la seguridad, los accidentes en el trabajo, etc., en diversos países de Europa. También ofrece consejos y asesoramiento sobre seguridad en general y en los centros de trabajo. Además, a los visitantes se les muestra Axelent entre bastidores y se les ofrece la posibilidad de participar en concursos y tests.
Acerca de Axelent
Con sede en Hillerstorp, Suecia, Axelent se ha convertido en un grupo de empresas que ofrecen soluciones completas en el campo de la seguridad de máquinas así como soluciones inteligentes para almacenaje. Nuestras estrictas exigencias en seguridad, rapidez y soluciones inteligentes nos han convertido en líderes del mercado en esos segmentos. Axelent tiene representación en 56 países de todo el mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top