Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo mini palet 400×300 mm

Presentamos el nuevo mini palet 400×300 mm.
Ideal para punto venta, el 1/8 de palet fabricado en plástico reciclado y en formato apilable, es el acompañante ideal para expositores o displays en el punto de venta.

Solicite muestra sin compromiso.

Inka Palet S.L.se creó en 1999 con el objetivo de ofrecer toda la gama y diferente tipología de palets existentes en el mercado.

Con la consolidación de la paleta de fibra de madera prensada en el mercado y ampliando su cartera de productos con palets fabricados a partir de diferentes materiales Inka Palet S.L. se especializa en el campo de la paleta y complementos del paletizado dentro del sector del embalaje y la logística.
Con palets fabricados a partir de diferentes materiales como palets de plástico, palets de aluminio, palets metálicos, palets de madera nuevos y usados, palets de aglomerado y mdf, palets de cartón y palets de poliestireno expandido (EPS). Y con toda la gama de contenedores y cajones en madera, contrachapado, plástico y aluminio, todos ellos tanto en medidas estándares como especiales. Incorporamos también distintos elementos y auxiliares para el proceso de paletización como cuñas, falcas, bobinas, tapas intercaladoras y cantoneras.
Con una superficie de más de 5000 m2 abastece sus palets de forma rápida y sin demoras a cualquier punto, directamente y a través de sus distribuidores nacionales e internacionales.
Inka Palet S.L. se especializa en el campo de la paleta dentro del sector del embalaje y la logística. Con el objetivo de ofrecer el palet y complementos que mejor se adapte a los requerimientos de cada cliente. Ofrecemos el asesoramiento necesario para buscar la solución optima para cualquier tipo de envío, expedición y exportación.
Entre las últimas novedades presentadas destacamos la línea “ECO”, palets y elementos de embalaje fabricados a partir de plástico reciclado proveniente de la recogida selectiva, mediante el contenedor amarillo. Tras un proceso previo de selección, extrusión y prensado conseguimos un material ideal, hidrófugo y de larga durabilidad, ideal para la fabricación de elementos para el embalaje y la logística, como palets, mini-palets, bobinas, carretes, cuñas, tapas, portabobinas y pies de vallas. Podemos diseñar el elemento que precise para cualquiera de sus requerimientos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top