Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo Lector Linear Imager PowerScan® PD7100

Datalogic Scanning Anuncia la Siguiente Generación de lectores Industriales Robustos Linear Imager PowerScan® PD7100 con un Precio Inmejorable.

Datalogic Scanning anuncia la disponibilidad inmediata de los nuevos escáneres industriales Linear Imager PowerScan® PD7100, la solución perfecta para usuarios que necesiten lectores rápidos y robustos con un precio inmejorable. Ofreciendo el mejor rendimiento de su clase, el lector PowerScan PD7100 está perfectamente adecuado para aplicaciones industriales de gran volumen que requieran distancias de lectura instintiva – desde contacto a largo alcance. Construido a partir de la herencia de un producto Excelente “El lector manual Imager PowerScan PD7100 pertenece a la nueva y actualizada gama de lectores industriales de Valor Añadido de Datalogic Scanning creada a partir del legado tecnológico de los escáneres manuales robustos PowerScan 7000 SRI.” Afirma Nick Tabet, Vicepresidente de Marketing de la unidad de negocio de Lectores Manuales. “Ligero, ergonómico y robusto, este lector Imager combina la óptica más avanzada y las mejores características en un solo producto. Su rápido funcionamiento convierte a este lector en la solución ideal para aplicaciones de escaneo intensivo de códigos de barras”. Captura Automática de Datos en entornos de Fabricación, Almacén, Transporte y Logística El robusto lector industrial Linear Imager PowerScan PD7100 ha sido diseñado específicamente para entornos de fabricación, almacén, transporte y logística donde es ideal para procesos de fabricación, aplicaciones de carretilla, reposición de producto, recepción y envío de mercancías y check-out en Datalogic Scanning Anuncia la Siguiente Generación de de Lectores Manuales Robustos Linear Imager punto de venta en entornos agresivos tales como tiendas especializadas o “Cash&Carry”. Los entornos postales son un sector en el que, cada vez más, los lectores Linear Imager PowerScan PD7100 se convierten en la solución perfecta para actividades de clasificado postal y gestión de paquetería, donde el rendimiento y el procesamiento eficaz de grandes volúmenes de lecturas diarias es un factor clave para incrementar la eficiencia. Los Clientes Esperan lo Mejor de Datalogic Scanning – y Nosotros se lo Damos Un único e innovador diseño óptico permite al lector PowerScan PD71000 combinar características de lectura que normalmente son incompatibles. Una velocidad de lectura de 390 escaneos por segundo, algo nunca visto en el mercado, proporciona un excepcional rendimiento en actividades cotidianas que requieren grandes volúmenes de lectura y en las que es fácil encontrar códigos dañados o mal impresos.
• Lectura Instintiva – desde contacto hasta 3 metros – proporciona el mejor rendimiento de lectura de su clase.
• Dentro de su categoría ofrece la mejor calidad en cuanto al campo visual y a la profundidad de campo, permitiendo la lectura de códigos de barras más anchos así como códigos de 3 mils de alta resolución, de forma fácil y a distancias estándar.
• El sistema patentado ‘Green Spot’ de Datalogic proporciona una confirmación de lectura correcta mejorando la experiencia del usuario e incrementando la velocidad de las operaciones de escaneo.
• Una tecnología de diseño sólido y el mejor índice de durabilidad en esta clase de productos proporcionan un alto nivel de fiabilidad y una notable mejora en cuanto al coste final para el propietario (TCO)
• Su robusta carcasa de plástico recubierta de protectores de goma en los puntos más estratégicos ofrecen una protección extra contra golpes y caídas salvaguardando así la inversión.
• Una arquitectura multi-interface y una gama común de cables protege la inversión y disminuye los costes de conversión de unos equipos a otros.
• Un puntero láser con haz de luz opcional integrado está también disponible para aplicaciones que requieran mayor precisión o una señalización más luminosa.

Para obtener información adicional sobre productos de Datalogic Scanning por favor, visite www.scanning.datalogic.com, envíenos un e-mail:
spain.scanning@datalogic.com o llame al +34-91 746 28 60.

ES-0918


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top