Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo lector de código de barras industrial modelo DS4800

Nuevo lector de código de barras industrial modelo DS4800 con espejo oscilante.

Con el DS4800 OM, Datalogic Automation extiende su portfolio de productos completando la familia 4000 diseñado para el mercado de la automatización industrial, principalmente para aplicaciones como plantas de producción y almacenes automáticos.
El Nuevo DS4800 OM está basado en la misma arquitectura, HW y SW , del modelo lineal DS4800, con las características de trama de escaneado compuesta por múltiples rayos paralelos (en lugar de un solo rayo) generado a través de la dirección del escaneado gracias a la deflexión de un espejo controlado por un motor eléctrico.
El DS4800 OM es el modelo necesario para completar todos los casos en los cuales un código lineal está orientado en Picket Fence y un patrón de múltiples rayos es necesario para interceptarlo.
Las características del modelo DS4800 OM es el más alto de gama en su categoría en términos de frecuencia de escaneado, dimensiones mecánicas y control de software dinámico.

Fuente: Datalogic Automation

ES-1077


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top