Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo formato de envase: combifitMidi

Nuevo formato de envase: combifitMidi

Práctico, moderno y versátil: combifitMidi aprovecha todo el potencial del formato premium.

Según diversos análisis de consumidores, el concepto «comprar siempre lo más barato» no puede durar siempre. De hecho, los expertos en marketing consideran que en muchos lugares de Europa la gente ya no se muestra tan tacaña y mirada con el dinero como tras la introduc-ción del euro, cuando los aumentos indiscriminados de los precios provocaron el enfado y la frustración de los consumidores. Ahora los consumidores de todo el mundo comienzan a darse cuenta de que las empresas de servicios y productos de primera calidad ofrecen una mejor relación calidad-precio.
Por ello, el desarrollo del envase de cartón aséptico combifit proporciona a los fabricantes de productos premium una variante de envase fuera de lo común y fácil de manejar que los con-sumidores perciben como un envase propio de un producto especial.

Cuatro series de formato
Combifit – desarrollado y distribuido por SIG Combibloc Group – es un envase esbelto, estable, que se curva hacia el exterior en su parte delantera y hacia el interior en su parte trasera, lo que facilita su manejo. La parte superior inclinada, típica del concepto de envase combifit, pro-porciona un óptimo ángulo de vertido.
El tapón de rosca combiTwist viene a complementar el cómodo diseño de combifit. Una vez abierto, el envase puede volver a cerrarse con total garantía, evitando con ello que el contenido se impregne de otros olores. Mientras, combifit se ha ganado la aprobación de reconocidos proveedores internacionales de bebidas premium.
La gama de productos combifit comprende cuatro series de formato diferentes. Además de las series de formato combifitPremium (disponibles en 500, 750 y 1.000 ml), combifitMag-num (1.500 ml) y combifitSmall (250, 300, 330 y 350 ml), SIG Combibloc presenta el nuevo envase combifitMidi (500, 750 y 1.000 ml) que cubre el vacío existente entre los esbeltos formatos premium y los formatos estándar. Gracias a la mayor área de su base (70 x 72 mm), el envase es especialmente estable y no se puede volcar fácilmente. combifitMidi aprovecha todo el potencial de combifit para ofrecer una solución versátil para los productos premium en los segmentos de leche y zumos.

Fuente: SIG COMBIBLOC

ES-0117


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top