Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo etiquetado láser para el sector hortofrutícola.

Nuevo etiquetado láser para el sector hortofrutícola.

La empresa valenciana Laser Food ha creado un nuevo etiquetado para el sector hortofrutícola, que permite conocer la trazabilidad de las frutas y hortalizas.
Con este sistema se puede localizar el origen y procedencia del producto, a la vez que hace posible la inserción de marcas y logotipos; la impresión de códigos de trazabilidad, fecha de consumo recomendado, etc., aportando un valor añadido a la pieza. Además, es capaz de identificar de manera rápida aquellas unidades que deben ser retiradas después de estar a la venta durante un largo periodo.

Por otra parte, la herramienta diseñada por Laser Food se adapta perfectamente al proceso de manipulado agroalimentario. Utiliza una técnica de marcado continuo en la superficie de las frutas y hortalizas, mediante tecnología láser, que no daña la piel del producto, es inalterable y no produce ataques microbianos.

La información que ofrece esta nueva solución beneficia a distribuidores, grandes superficies, agricultores y consumidores, que a partir de ahora podrán conocer y controlar la calidad y origen de toda la producción.

Fuente: LASER FOOD
Jaime Sanfélix
Tel. 96 111 85 90

ES-0984


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top