Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo embalaje para productos frescos

NEW PACKAGING PRESENTA EL NUEVO EMBALAJE PARA PRODUCTOS FRESCOS.

Con un material totalmente resistente a la humedad New Packaging ha empezado a comercializar los nuevos envases para la venta directa al consumidor de frutas y verduras, tanto en envase mono producto, como en envase de lotes. Se ofrecen cajas de 2 a 3 Kgrs. que contienen mandarinas, frutas tropicales, combinados de frutas. La aceptación del producto y la escasez de mermas han permitido una importante respuesta inicial.

Los envases han realizado con éxito la prueba de transporte en barco a Estados unidos y se ha conseguido que en el transporte la fruta se conservase en perfecto estado y con una pérdida mínima de humedad.

Por otra parte el material compuesto de fibra vegetal y polímero reciclado, cumple con las características de un reciclado óptimo, aunque el envase sea totalmente ajeno a los efectos de la humedad. Este extremo ha sido refrendado por el programa medioambiental de la UE, “Life”.

La empresa con tecnología 100% española iniciará la venta en Suráfrica en fechas próximas.

Redacción.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com

Para pedir oferta de precios de este producto a nuestros proveedores registrados, pueden hacerlo en ofertas@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top