Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo Contenedor Isotérmico.

Nuevo Contenedor Isotérmico.
Contenedor revolucionario para la cadena del frío.
Empresa del Grupo Indukern especializada en ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de frío.
Kern Frío presenta un revolucionario contenedor para el envío en cadena de frío.
“Por fin existe un mejor sistema para distribuir productos de alto valor a temperatura controlada”

Kern Frío ha presentado en el Seminario Cold Chain Storage & Distribution organizado por Vibevents en Londres el pasado 22 y 23 de Septiembre su revolucionario contenedor Kodiak para los envíos en cadena de frío de productos termo-sensibles que ofrece mayor control y hace más eficiente su distribución.

Los Contenedores Kodiak de Kern Frio son totalmente reutilizables , se ofrecen para varios volúmenes útiles de carga (36 l y 14 l ) y en varios rangos de temperatura ( -55ºC, -20ºC, 2º-8ºC), y son capaces de mantener la temperatura requerida durante 5 días sin ningún tipo de refrigerante adicional (acumuladores, hielo seco…). Su data logger interior registra cada 5 minutos la temperatura interna y ambiente para obtener una perfecta validación y trazabilidad.

Este contenedor ofrece considerables ventajas respectos a los otros utilizados en la actualidad: asegura totalmente la trazabilidad del envío, incrementa la productividad del personal de almacén por la facilidad de confeccionar los pedidos, reduce el stock de productos de acondicionamiento, aumenta las opciones de transporte y de servicio, ofrece un coste ajustado y directo por envío, es más ecológico y reduce o elimina los rechazos de producto por parte del cliente final.

Si deseas más información, puedes contactar con Stpehan Claparede, en el Tel. 93 366 10 25 (comercial@kernfrio.com)

ES-0263


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top