Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo Catálogo monográfico de Cintas tesa

Las soluciones profesionales más idóneas para los Servicios Técnicos en la industria, en un único catálogo.
Nuevo Catálogo monográfico de Cintas tesa para el Mantenimiento y la Reparación.

Una vez más, tesa demuestra que la satisfacción de las necesidades de sus clientes es la razón de ser de la marca y su principal pilar estratégico. En esta ocasión, lo hace reuniendo en un sólo catálogo todo el abanico de productos tesa que están especialmente diseñados para el mantenimiento y la reparación en plantas técnicas e industriales.
Mediante una práctica y sencilla Guía de Decisión, el monográfico de tesa ayuda a los clientes a seleccionar entre las 23 cintas más idóneas en base al uso o necesidad de cada momento. Y lo hace a través de las siguientes categorías: Servicios Técnicos e Instalación; Soluciones de Seguridad; Asistencia en Producción; Fijación y Ensamblaje; Enmascarado, y Embalaje y Transporte Seguro.
La gama de cintas tesa para los Servicios Técnicos y la Instalación la componen un total de seis productos, todos de alta calidad y con un alto poder de adherencia (incluso en superficies rugosas) y resistencia (tanto al envejecimiento como al agua):
La categoría Soluciones de Seguridad Laboral agrupa un total de cinco tipos de cintas para prevenir accidentes y otorgar la máxima seguridad a cualquier área industrial y/o empresa.
El apartado de productos específicos para la Asistencia en Producción engloba información sobre las extraordinarias propiedades de las cintas de agarre y antiadherentes tesa gracias a su tejido de rayón con capa de caucho siliconada.

En cuanto a las aplicaciones de Fijación y Ensamblaje, tesa agrupa en una única sección las mejores soluciones para la fijación toda tarea de montaje y puesta a punto (fijación de materiales pesados, uniones seguras en superficies rugosas, etc).
Para el Enmascarado, el nuevo catálogo de tesa agrupa las cintas más apropiadas para proteger temporalmente superficies de pintura, polvo, etc. debido a su alto poder de adherencia sin dejar rastro de residuos y su perfecta adaptabilidad a cualquier perfil, incluso los curvilíneos.

Para optimizar, simplificar y asegurar el manejo de cargas pesadas y voluminosas en las actividades de Embalaje y Transporte, tesa cataloga sus productos más versátiles y seguros para proporcionar una sujeción perfecta de mercancías en estos casos.

Fuente: tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90

ES-0682


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top