Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo catálogo de embalaje Rajapack

Rajapack, el nº 1 europeo del embalaje, lanza su nuevo catálogo, 276 páginas con la gama más extensa de embalajes para la industria y el comercio.

En el contexto económico actual, Rajapack ha decidido mantener en su nuevo catálogo los precios estables y responder así a la necesidad de las empresas españolas a ajustar sus presupuestos y reducir costes. Estabilidad de precios que se acompaña de más 100 nuevas ofertas promocionales, descuentos por cantidad y numerosos kits de embalaje.

Bajo el concepto “¡Guaaau! ¡Cúanto para elegir!”, Rajapack propone más de 3000 productos de embalaje siempre en stock y con entrega en 24/48h. Soluciones de embalaje para todos los sectores de actividad y con la mejor relación calidad/precio.

Varias son las novedades que se recogen en el nuevo catálogo y que contribuyen a ampliar y mejorar la oferta de servicios de Rajapack:

– Una nueva página web más rápida, práctica e intuitiva con funciones avanzadas de búsqueda y un diseño más moderno y actual. www.rajapack.es está pensada hasta el último detalle para ofrecer a empresas y autónomos la mejor experiencia en sus compras de embalaje: buscador de cajas por dimensiones, zoom, vídeos, consejos…

– Bajo la marca Rajasystem, Rajapack presenta una completa gama de máquinas y sistemas de embalaje en alquiler y compra (sistemas de relleno de papel y aire, flejadoras, selladoras…). Todo ello acompañado de un equipo de especialistas que asesoran y acompañan al cliente en todas las etapas del proyecto.

– Y para aquellas empresas que tienen un alto consumo de embalajes, Rajapack refuerza su equipo comercial de Grandes Cuentas y les ofrece un seguimiento personalizado y soluciones a su medida (entregas parciales o multi-distribución, acuerdos marco, tarifas especiales por volumen de compra…).

Fuente: Rajapack

ES-1935


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top