Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo catálogo de embalaje Rajapack: Sus embalajes a la carta

A través de sus 276 páginas el nuevo catálogo general ofrece la gama más extensa de embalajes con entrega en 24/48h y precios muy competitivos.

Conscientes de que 2012 se presenta como un año de grandes retos para las empresas españolas en un contexto de recesión económica, Rajapack ha decidido seguir manteniendo en su nuevo catálogo los precios estables hasta el 31 de agosto. ¡Una garantía de precios siempre competitivos!

Más de 50 nuevas referencias le esperan en este nuevo catálogo: bolsas biodegradables, nuevos modelos de cajas para el envío de botellas, ampliación de los formatos de cajas canal simple, doble…

Amplia gama de embalajes
3000 productos en stock, un servicio de fabricación de cajas a medida y personalización de embalajes con su marca, es la respuesta a las necesidades de embalaje más exigentes. Encuentre más de 400 formatos de cajas de cartón, 600 formatos de bolsas de plástico, plástico de burbujas, palets de fibra y plástico, film, fleje, sobres de envío, maquinarias de embalaje…

La rapidez
Realice su pedido fácil y cómodamente por teléfono o internet. Su pedido se prepara en el mismo día y se entrega en 24/48h.

Comprometidos con el medioambiente
Desde su inicio en Francia en 1954, el grupo Raja ha adoptado un compromiso eco-responsable, donde los valores sociales y el respeto por el medioambiente forman parte de la actividad diaria. En este sentido, se proponen, siempre que sea posible, productos que responden a exigencias precisas en materia ecológica.

Embalajes para el e-commerce
Rajapack es el aliado logístico perfecto para las empresas que comercializan sus productos por Internet, ya que les permite gestionar fácilmente su stock de embalaje en función de su actividad, sin riesgos y con embalajes adaptados a su negocio: embalajes para libros, cajas postales, cajas para botellas, bolsas mensajería…

Un servicio a su medida
Un equipo comercial le atiende y aconseja en el teléfono 902 20 30 06 de lunes a viernes. A través de la web www.rajapack.es puede realizar su pedido de embalaje en cualquier momento 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, si tiene un alto consumo de embalaje el Equipo Comercial Grandes Cuentas le visita personalmente para estudiar sus necesidades y proponerle condiciones a su medida.

Hoy más que nunca, el equipo de Rajapack pone toda su energía, experiencia y profesionalidad al servicio de las empresas y autónomos para responder a los desafíos del año 2012.

Fuente: Rajapack

ES-1823


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top