Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva PowerScan® PM8300-DK de Datalogic Scanning.

16 Teclas de Versatilidad y Movilidad Inalámbrica Disponibles en la Nueva PowerScan® PM8300-DK de Datalogic Scanning.

Datalogic Scanning se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del Nuevo lector PowerScan® PM8300-DK, un dispositivo láser inalámbrico dirigido a clientes que requieran versatilidad y movilidad extremas en entornos de fabricación y almacén. Su teclado completo de 16 teclas, combinado con un display de 4 líneas de texto y 16 caracteres, incrementa significativamente la capacidad de comunicación bidireccional con el Host, lo que amplía considerablemente las funcionalidades del escáner. Esta funcionalidad mejorada lo convierte en un dispositivo ideal para aplicaciones de inventario, además de ser una alternativa perfecta para los terminales tradicionales. Además, el teclado completo permite la entrada manual de códigos ilegibles e inserción de cantidades, algo que mejora sensiblemente el tiempo de respuesta del operador. Todas estas características complementan el alto rendimiento y durabilidad de la Familia PowerScan 8300.

Productos PowerScan® – La Teoría de la Evolución de Datalogic

El nuevo PowerScan PM8300-DK se une a la apreciada familia de lectores industriales PowerScan conocida por su robustez y durabilidad. “Este producto proporciona a nuestros clientes las ventajas de la entrada de datos manual mediante el uso del teclado o bien escaneando directamente el código sin el elevado coste que supone un terminal robusto tradicional. Es un dispositivo pensado para un amplio rango de aplicaciones dentro del ámbito del transporte, almacenaje y retail, por lo que los clientes ya disponen de una alternativa fiable y más económica” Nick Tabet, Vicepresidente de Handheld Marketing. “La tecnología 3GL™ que incorpora el ‘Punto Verde™ así como el ‘Double Good Read LED™ – ambas características distintivas de todos los modelos PowerScan 8000- también se encuentran en este nuevo escáner industrial. Estas funcionalidades, muy apreciadas por nuestros clientes, ofrecen al operador un feedback muy intuitivo en cualquier condición de trabajo o en entornos muy ruidosos.”

Gama de lectores Industriales PowerScan®

La línea PowerScan® 8300 es parte de la oferta de lectores manuales Industriales Premium de Datalogic. La Saga PowerScan continúa siendo la más completa línea de lectores manuales industriales disponible actualmente en el mercado ya que ofrece la posibilidad de escoger entre varias opciones como: las líneas premium y value line, láser, linear imaging, 2D e inalámbricos o con tecnología wireless. Si su aplicación requiere un lector manual robusto escoja lo mejor – Pida PowerScan!

Fuente: Datalogic Scanning
María Rodríguez
maria.rodriguez@datalogic.com
+34-91-746-28-60

ES-1040


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top