Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva linea de etiquetadoras de MARCOPACK

Nueva linea de etiquetadoras de MARCOPACK
Marcopack presenta un nuevo modelo de etiquetadora rotativa de alta precisión para el etiquetado en cilíndrico. Esta maquinaria puede aplicar una etiqueta superior y una lateral, pudiendo ser la etiqueta lateral totalmente envolvente en caso de ser necesario.
Además, cuenta con un cabezal de regulable en todas la direcciones y un sistema de sincronización automático con la velocidad de trabajo, que es de 40 envases por minuto. Esta nueva línea de máquinas lleva incorporado un sistema de control mediante pantalla táctil, lo que facilita su manejo por parte del operario y le hará optimizar el tiempo.
Ésta es una máquina de gran precisión que ha sido construida con la última tecnología utilizando materiales innovadores, lo que la convierte en una de las maquinarias más fiables del mercado.
Sin lugar a dudas, se trata de una tecnología que implica un mayor ahorro de coste de producción y distribución, y permite ganar tiempo y obtener una mayor fiabilidad y seguridad en los procesos del etiquetado a nivel industrial.
Pida más información en www.marcopack.com, donde podrá ver vídeos de demostración de esta nueva línea de etiquetadoras.

ES-1322


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top