Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva identidad visual de Markem-Imaje.

Desvelamos la futura imagen de la codificación: la nueva identidad visual de Markem-Imaje.

Siguiendo el anuncio que Markem- Imaje han unido sus fuerzas, la nueva organización ha presentado el aspecto visual de la nueva marca Markem-Imaje a través de un nuevo logo y un nuevo slogan.
Bourg-les-Valence, France, Feb.2008: Para sus clientes en todo el mundo, su nombre es sobradamente conocido: ambas compañías disfrutan de una reputación contrastada de soluciones de codificación bien respaldadas y líderes en el mercado, y su combinación de integridad y experiencia configuran la esencia de Markem-Imaje.
“La fuerza global de la marca se refleja en un llamativo nuevo logotipo, que combina las iniciales de las compañías en un distintivo entorno gráfico de color púrpura” según comenta Sylvian Exartier, Director de Comunicaciones de Markem-Imaje Business Group.
“También puede ser interpretado como una representación visual del código de barras, o incluso una línea de producción completada con un operario. Juntos, simbolizan tanto las áreas de producción como de distribución, donde Markem-Imaje puede demostrar años de experiencia y know-how.”
El slogan que lo acompaña es una declaración de los principios detrás de la marca Markem-Imaje, la compañía que mira hacia el futuro: “Escogimos “The team to trust”* porque se refiere a dos elementos clave. Primero, tenemos el núcleo de una relación real, compartiendo el compromiso de incrementar las expectativas y la satisfacción de todos nuestros clientes. La investigación nos muestra que disfrutamos de un alto grado de confianza entre nuestros clientes, pero es algo que no se debemos dar por hecho.”
“La confianza debe ser ganada, no sólo en una simple transacción, sino como parte de una relación constante. Estamos decididos a ganar y mantener esta confianza ofreciendo una gama de productos sin rival en capacidad y fiabilidad; usando nuestra experiencia y presencia global para proveer de soluciones de codificación efectivas en cualquier lugar del mundo, y manteniéndonos fieles a los más altos niveles de integridad en los negocios y apertura en toda la organización Markem-Imaje.”

Fuente: Markem-Imaje

ES-0780


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top