Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva gama de materiales de embalaje VCI para la protección anticorrosiva.

Nueva gama de materiales de embalaje VCI para la protección anticorrosiva.
VCI-Liquids11
La fórmula VCI de ControlOx está hecha sólo de componentes orgánicos aprobados por la FDA para su uso alimentario, para que pueda ofrecer el más alto nivel posible de seguridad tanto para los trabajadores que lo manipulan, como para los usuarios finales de nuestros productos.
Tiene un olor agradable, no es peligroso, es fácil de usar y ofrece la mejor protección a la corrosión disponibles en el mercado para el sector del metal.
La protección Multi Metal de ControlOx protegerá los metales más comunes y no tiene efectos en los plásticos o el caucho.
El Film Plástico y Papel VCI de ControlOx se produce utilizando nuestra única fórmula natural y orgánica para crear un nuevo y completo estándar de seguridad toxicológica en el campo de los VCI.

Nuestros parámetros de seguridad y limpieza en los componentes químicos del VCI, permite a los usuarios reciclar el producto empaquetado con el VCI ControlOx. Los Productos VCI de ControlOx están todos libres de nitritos y cumplen con la reglamentación TRGS 615.

Ponemos a su disposición diferentes tipos de materiales VCI:
– Lámina y tubo para el recubrimiento de piezas de gran tamaño.
– Film estirable para el recubrimiento de palets
– Bolsas de todos los tipos y tamaños.
– Líquidos para su aplicación directa sobre piezas metálicas.
– Cajas de cartón impregnado
– Emisores VCI que complementan la protección desde el interior del embalaje

Visitenos en www.controlox.eu/es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top