Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva gama de adhesivos PLASTEXCEL

FOREST CHEMICAL GROUP SA empresa química española especializada en el desarrollo de adhesivos hot melt presenta su nueva gama de adhesivos PLASTEXCEL. Esta gama adhesivos con formulación patentada por FOREST CHEMICAL GROUP S.A. proporciona una adhesión duradera y excepcionalmente fuerte, aportando una solución a la industria que hasta la fecha no existía.

PLASTEXCELL tiene una alta estabilidad térmica, fluye de forma fácil y eficiente, proporcionando de esta forma uniones de alta calidad por su extraordinaria resistencia y rendimiento.

PLASTEXCELL proporciona:
• Inmejorable adhesión en sustratos difíciles
• Excelente adherencia sobre superficies plásticas.
• Unión en segundos ( entre 1 y 3 segundos )
• Elevada estabilidad térmica.
• Fluye con facilidad.
• No requiere inversión en nuevos equipos de ensamblaje.
• Apto para el contacto directo con alimentos

El departamento de I+D+i de FOREST CHEMICAL GROUP SA tiene como premisa estar siempre a la vanguardia tecnológica y encontrar las soluciones técnicas que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes. Además de trabajar en un laboratorio altamente equipado, nuestros químicos desarrollan proyectos de manera conjunta con universidades como la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, institutos tecnológicos como AITEX, ITENE y AIMPLAS así como empresas privadas.

FOREST CHEMICAL GROUP SA es una empresa de capital español formada por un equipo de profesionales internacional que aporta una amplia experiencia en el sector. Todos los productos adhesivos se desarrollan bajo las máximas garantías de calidad, trabajando bajo los parámetros de las normas UNE-EN-ISO 9001:08, UNE-EN-ISO 14001:04 y UNE 166002:06.

Fuente: FOREST CHEMICAL GROUP SA

ES-2180


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top