Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva fibra vegetal arte, artesanía y diseño

Nueva fibra vegetal arte, artesanía y diseño

Producida exclusivamente en Japón, PaperBand es una banda formada por 12 hilos de papel reciclado unidos entre sí. Adaptable a tus proyectos, PaperBand se ajusta a diferentes anchos dividiendo la banda en la unión de las cadenas individuales, pudiendo trabajarse incluso a una sola hebra.

Es con la evolución del arte japonés y el desarrollo de la tecnología que aparece PaperBand, fruto de la combinación de esta última con un material tan emparentado con nosotros mismos como es el papel.

PaperBand te permite trabajar entretejidos, formas de espirales y crisálidas gracias a su maleabilidad. Con su amplia gama de colores conseguirás una nueva estética en tus creaciones. PaperBand se puede combinar con un gran número de tejidos y materiales como telas, piel, madera, hierro, o cristal.

Sus características hacen de PaperBand un material ideal para ser utilizado en el diseño de mobiliario auxiliar: desde lámparas, paneles de puertas correderas, tapizado de sillas, biombos, tapices, alfombras o cabeceras de cama…; complementos del vestir como ser cinturones, bolsos, sombreros…; objetos prácticos de uso cotidiano y packaging. Con PaperBand puedes crear objetos que inspiren sensación de lujo por su calidad y textura.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top