Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva Familia de Lectores Industriales PowerScan® 8000

Datalogic Scanning anuncia el lanzamiento de una nueva Familia de Lectores Industriales Robustos.

La Familia de Lectores PowerScan 8000 está Diseñada para Soportar las Condiciones Ambientales más Duras en Cualquier Aplicación.
Datalogic Scanning Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva Serie de Escáneres Industriales Robustos PowerScan® 8000, diseñados y construidos para aguantar las condiciones ambientales más duras y proporcionar los mejores resultados en las aplicaciones más exigentes.
Una Solución de Lectura de Códigos de Barras para Cualquier Tipo de Aplicación! Usted lo pidió! y nosotros lo diseñamos pensando en usted! La Serie de lectores de mano PowerScan 8000 se creó a partir de sus elecciones:
• Modelos con y sin cable
• Standard y Auto Range Laser con un rango de lectura desde pocos centímetros
hasta 10 metros.
•Sensor 2D mega-pixel para lecturas de códigos 2D, apilados y 1D omnidireccionales.
Excepcionales características incluyendo robustez, durabilidad, capacidad de resistir
condiciones ambientales extremas, con ópticas e interfaces adicionales, hacen de este
nuevo producto la opción más apropiada para los entornos más exigentes.
Un gran rendimiento no es suficiente; el confort del usuario es esencial para cualquier aplicación de escaneo intensivo; la PowerScan 8000 proporciona una facilidad de uso sin igual con un mejorado y ergonómico diseño y un peso perfectamente balanceado. Para una recepción de información incomparable en ambientes ruidosos y una confirmación de lectura correcta en cualquier posición, la tecnología de alto rendimiento 3GL™ (Three Green Lights) incorpora el “Punto verde” así como el Doble Led (Double Good-Read LED). La Tecnología 3GL es un distintivo característico de los lectores Industriales PowerScan 8000, lo que hace destacar las últimas innovaciones en la tecnología desarrollada por Datalogic para lectores de mano.
Construido a partir de la herencia de un producto excelente Según palabras de Pietro Todescato, General Manager para Handheld Readers de Datalogic Scanning “Las Nuevas PowerScan sintetizan y realzan aún más los diez años de diseño, tecnología y experiencia basados en el desarrollo de los lectores de mano PowerScan, Dragon™ y Lynx™”. “Estos nuevos lectores se han construido a partir de un gran legado y de un record de éxitos demostrados en los entornos más exigentes”.

Seguridad y Flexibilidad
La movilidad del usuario es crucial en cualquier aplicación industrial, no sólo para incrementar la eficiencia, sino para optimizar la seguridad. El sistema “Datalogic STAR cordless system™” incrementa la productividad y flexibilidad en el área de trabajo ofreciendo soluciones escalables, desde las aplicaciones punto a punto más simples hasta las redes más complejas y proyectos en los que se necesita una movilidad absoluta. Tanto el dispositivo de entrada como el de salida y el protocolo de comunicación bi-direccional de largo alcance de la PowerScan 8000, combinados con un display opcional y las tres teclas numéricas, no sólo permiten al operador recibir la información, sino también interactuar con el host.

Datalogic Scanning ha sido pionero en tecnología inalámbrica para lectores manuales ofreciendo la línea de producto más amplia disponible en la actualidad:
• Lector de mano Dragon™ Mobile (1998)
• Lector de mano Industrial PowerScan® RF (2000)
• Lector de mano de uso general Gryphon™ Mobile (2000)
• Lector de mano de uso general QuickScan® 6500BT (2006)
• Lector de mano Industrial PowerScan® 7000BT SRI (2007)
• Lector de mano para retail QuickScan® Mobile (November 2007)
• Lector de mano Industrial PowerScan® 8000 (February 2007)
Hechos sobre los Lectores Manuales Datalogic Scanning:
• Un lector de código de barras Datalogic Scanning es instalado cada 36 segundos.
• 440.000 Lectores Industriales PowerScan® han sido vendidos desde 1998.
• 120.000 Lectores Industriales Dragon™ han sido vendidos desde el 2000.
• Alrededor de 2,5 millones de lectores Datalogic han sido vendidos desde 1998.
• 30.000 clientes han escogido los lectores Datalogic Scanning.

Para información adicional sobre productos Datalogic Scanning :
María Rodríguez en el +34 91 746 28 60
maria.rodriguez@datalogic.com

ES-0786


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top