Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva ensacadora de Big Bags ELEMENTRA® EGF: Alta estabilidad y precisión de pesada

Nueva ensacadora de Big Bags ELEMENTRA® EGF: Alta estabilidad y precisión de pesada
Desde HAVER & BOECKER os presentamos nuestro nuevo sistema de ensacado ELEMENTRA® EGF para sacos Double-walledBIG BAG. Hemos optimizado y modernizado por completo nuestros sistemas de llenado de BIG BAGS.

El resultado es unas ensacadoras que no requieren mantenimiento alguno y que incorporan una nueva tecnología de accionamiento que garantiza un llenado limpio con la máxima precisión de pesado. Además, su diseño modular ofrece una gran flexibilidad. Esta nueva ensacadora BIG BAG está diseñada especialmente para ensacar productos o materiales sueltos, productos a granel de cualquier tipo, especialmente para materiales de la construcción, productos químicos y productos de la industria alimentaria.
Nuestros ingenieros han tenido en cuenta los requerimientos y deseos de nuestros principales clientes a la hora de diseñar esta nueva ensacadora BIG BAG, que combina el desarrollo de nuevas funciones y permite también soluciones individuales mediante un diseño modular muy flexible.

Sistema modular para soluciones personalizadas
Una de las principales características de esta nueva ensacadora BIG BAG es su modularidad. El principio del sistema modular ha sido cuidadosamente pensado para permitir diferentes unidades de dosificación e integrarse fácilmente en las líneas de ensacado existentes. De forma opcional, podemos integrar también las siguientes opciones:

-Bocas de llenado basculantes/giratorias
-Diferentes unidades de dosificación
-Manguitos inflables
-Abrazaderas/ganchos: rígidos, giratorios o remplazables, en vez de un brazo portante
-Cabezal de llenado movible o unidad de transporte
-Base vibratoria
-Sistema de transporte
HakensystemAquellas empresas de nueva creación o simplemente más pequeñas tendrán la oportunidad de adquirir ahora nuestros sistemas, y los podrán ir equipando según sus futuras necesidades. La modernización que hemos llevado a cabo en nuestras ensacadoras BIG BAG alcanza a toda la línea de equipos y aplicaciones, desde el modelo más sencillo hasta los sistemas de más alto rendimiento.

Limpio y fácil de utilizar
Con esta nueva ensacadora BIG BAG hemos querido poner un énfasis especial en dos aspectos, la limpieza y el confort de manejo para los operarios. Para lograr un llenado limpio, sin pérdidas de producto, la boca de llenado puede ser sellada mediante un manguito hinchable y un anillo de presión, proporcionando así un recorrido del producto completamente sellado. A través de la plataforma del operador, los ganchos giratorios u otros elementos opcionales, podemos ampliar el sistema para eliminar el trabajo físico más duro y difícil.

Manejo seguro y conexión inteligente
El corazón de la nueva ELEMENTRA® es su sistema de pesaje electrónico, nuestro ya conocido sistema de controlelementra estándar MEC 4.0, que controla la báscula y las redes de todos los módulos individuales para proporcionar un llenado preciso. A fin de ofrecer un funcionamiento óptimo y lo más intuitivo posible, el sistema incorpora una gran pantalla táctil donde el operario puede visualizar fácil y cómodamente todas las funciones y diagnósticos. Opcionalmente, se puede equipar con nuestro sistema HAVERquattro diseñado para monitorizar en todo momento los datos de rendimiento en línea.

Tecnología probada por HAVER & BOECKER
Desde HAVER & BOECKER hemos respondido a las demandas del mercado con la optimización y modernización de nuestras nuevas ensacadoras BIG BAG. Todas las variaciones e innovaciones llevadas a cabo han sido probadas por nosotros, incluso en las condiciones más adversas y con los productos más difíciles. La nueva ensacadora ELEMENTRA® EGF puede trabajar con un amplio formato de grandes sacos, independientemente de su tamaño, material o diseño.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top