Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva Ensacadora de 6 bocas para sacos boca abierta.

ENSACADORA CARRUSEL 1100
Nueva Ensacadora de 6 bocas para sacos boca abierta.

La sensibilidad del Grupo Concetti hacia los problemas que todavía no encontraron solución en el sector de los productos destinados tradicionalmente al saco de válvula nos llevó a construir esta máquina única en su tipo:

ENSACADORA AUTOMATICA PARA SACOS DE BOCA ABIERTA CON SISTEMA DE CARRUSEL DE SEIS BOCAS

Características principales:

· Trabaja con productos al aire y fluidificados: Ej. harina, glucosa, productos alimenticios y químicos.

· Elimina la dispersión del producto.

· Movimiento ideal del saco: Gracias a una mecánica innovadora ni la boca del saco ni los fuelles pierden nunca su forma.

· Simples operaciones de limpieza: Lo que evita, de esta manera, el uso de sistemas auxiliares, necesarios con las ensacadoras de válvula.

· Cambio de formato completamente automático: Set-up de toda la instalación en tan sólo 90 segundos, sin partes de recambio, reduciendo, de este modo, los tiempos muertos y permitiendo el uso de mano de obra no especializada.

· Sistemas de cierre: Cosido simple ; cosido con doblez; cosido con aplicación de cintas adhesivas/ cordel / carta crispada; pegamento caliente; soldadura en caliente, pinch-top.

· Capacidad: hasta 1100 sacos / hora (25 kg/ 55 LBS)

Funcionamiento:

El carrusel está formado por seis estaciones de ensacado de las que, una presenta el saco con la alimentadora automática, otra lo llena, dos son intermedias y sirven para quitar el aire del saco y hacerlo vibrar y otra realiza la evacuación del saco lleno llevándolo a la línea de cierre.

Para recibir más información sobre este producto sólo tiene que hacer una consulta o una petición desde esta misma web.

Fuente: Redacción

ES-0169


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top