Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades Inka Palet en Fruit Attraction 2016

Novedades Inka Palet en Fruit Attraction 2016
Nos complace informarles que INKA PALET participará como expositor en la feria FRUIT ATTRACTION 2016 que tendrá lugar del 5 al 7 de Octubre en Feria de Madrid.

Durante los días del 05 al 07 de Octubre presentaremos nuestras últimas novedades en cuanto a palets, contenedores, cajas y elementos auxiliares para el paletizado.

Visítenos en el pabellón 5 stand 5C09B recinto feria de Madrid (IFEMA).

Presentaremos las nuevas tapas para el paletizado de cajas y facilitar su apilamiento vertical y proteger el producto en sus transportes y manipulaciones, y los palets de fibra con patines para su mejor adaptación en racks y estanterías especiales, aptos para exportaciones, homologados para el transporte aéreo. Y nuestros contenedores de plástico para el sector agrícola.

INKA PALET S.L. se creo el año 1999 con un objetivo claro, la especialización en el sector del embalaje , y concretamente en palets, contenedores y complementos para el paletizado. Innovar des del palet, cajas y contenedores hacia nuevas tipologías fabricadas en otros materiales y nuevos formatos. Especialistas en el suministro de palets de diferente tipologia, –desde palets de fibra de madera prensada, palets de tablero y mdf, palets de plástico, palets de madera, palets de aluminio, palets de EPS, palets de cartón y palets metálicos, contenedores de madera y plástico y complementos para la paletización.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top