Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Novedades en sistemas de codificación, etiquetaje y trazabilidad para la industria packaging en Interpack


Novedades en sistemas de codificación, etiquetaje y trazabilidad para la industria packaging en Interpack

Macsa ID presentará en Interpack las últimas novedades en sistemas de codificación, etiquetaje y trazabilidad para la industria packaging.
Macsa ID se exhibirá en la feria Interpack que tendrá lugar los días del 4 al 10 de Mayo en Messe Düsseldorf.
Interpack es la principal feria Europea para el sector packaging que ofrece soluciones a medida y diseños innovadores basados en una gran variedad de materiales para todo el proceso de producción.
Es el evento imprescindible para los sectores de alimentación, bebidas, panadería y bollería, productos industriales, farmacéutico y productos no alimenticios.
Macsa ID se suma a esta reunión introduciendo sus láseres de SPA de alta gama, limpios y sin residuos, los cuales son láseres modulares capaces de crecer y adaptarse a las nuevas necesidades de producción; iCON 2, la innovación más reciente de Macsa ID en codificación, tratándose de un equipo láser específico para caracteres pequeños con un diseño enfocado al alto rendimiento y la sostenibilidad; las estaciones de trabajo iLaserBox, soluciones para la manipulación segura que proporcionan un marcaje excelente en materiales industriales; el Sistema de Serialización, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de trazabilidad y de packaging para el sector farmacéutico; los equipos Print&Apply idBlocks y las etiquetadoras MLA; y por último pero no menos importante la gama idJET
de impresoras de inyección de tinta de alta resolución.

Visítenos en nuestro estand nº E51, Stockümer Kirchstr. 61, Messe Düsseldorf GmbH, Düsseldorf, Germany.

Acerca de MACSA ID
Macsa ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, la cosmética, la farmacéutica, la automoción o la electrónica.
Macsa ID tienes sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España.
En 1989 MACSA ID asumió el potencial de la tecnología láser y comenzó a desarrollar el primer equipo láser de codificación y marcaje de venta en España, y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.
En la actualidad, Macsa ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía invierte cada año más de un 10% de su facturación en I+D+i para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado, consiguiendo numerosos premios a la innovación que la acreditan.
Incorporar la innovación como punto clave de la compañía ha permitido a Macsa ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que se encuentran el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra (2009).
Las oficinas centrales de Macsa ID están situadas en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal, China, UK y Singapur. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa se destina a la exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 70 países alrededor del mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top