Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades en Hispack 2015 de la mano de Tecnicarton

Novedades en Hispack 2015 de la mano de Tecnicarton

Hemos desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros.

-Además presentaremos un nuevo Bac Plegable diseñado para Renault
-Junto con innovaciones en la línea del acondicionamiento interno de embalaje
-La incorporación a los contenedores de unas guías de aluminio permiten desplazar los interiores flexibles para un mejor llenado/ vaciado de los embalajes

Aprovechando la feria Hispack, que se celebrará en Barcelona, de 21 al 24 de abril, presentaremos las novedades incorporadas a varios de nuestros productos y que buscan mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Dirigido al sector alimentario, hemos desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos con capacidad para 500 litros. Este nuevo embalaje, realizado en Polietileno permite a los productores de líquidos alimentarios contar con un embalaje capaz de apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte, y que además permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

Automoción:

En el sector de automoción, presentaremos nuestro nuevo Bac Plegable, diseñado para Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo. Esta incorporación, fruto del trabajo de nuestro departamento de I+D+i , proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.

bac-post-hispack

Por último, presentaremos también la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.

perfilesguia-hispack

Hispack

El salón internacional del Embalaje que se celebra en Barcelona del 21 al 24 de abril propone a diferentes grupos de profesionales conocer y experimentar el envase y el embalaje desde diferentes ángulos. La edición de 2015 estará marcada por la innovación, la sostenibilidad y el impulso de la internacionalización. Para esta próxima edición está prevista la presencia de más de 700 firmas, el 30% de las cuales son extranjeras. Además, para esta próxima cita, Hispack incorpora una nueva área –Premium Pack- con envases y embalajes para productos gourmet.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top