Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades de Controlpack para easyFairs Packaging Innovations

Controlpack refuerza su compromiso con la industria del packaging y estará presente otro año más en easyFairs Packaging Innovations 2011, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.

La empresa mantiene su apuesta por la investigación e innovación en los procesos de embalaje industrial y mostrará algunos de los nuevos productos y sistemas tecnológicos que permitirán a sus clientes mejorar sus procesos de finales de línea y en consecuencia, reducir los costes.

La máquina envolvedora MACROPLAT es la principal novedad de Controlpack para este certamen. Esta maquinaria constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable macroperforado, ya que incorpora en una misma estación la función de la fabricación del film y su posterior aplicación sobre la carga a paletizar. Además, el sistema MACROPLAT permite realizar dos formatos de film diferentes según la necesidad de ventilación que requiera la carga, lo que la convierte sin duda en una máquina muy versátil y que mejora el aspecto tanto del producto final como de su packaging.

Otra de las novedades para este certamen es la embolsadora Smart, una máquina que está revolucionando el concepto del embolsado ya que es capaz de fabricar bolsas de diferentes tamaños a partir de una bobina de película tubular.

Smart, embolsa de forma inteligente los productos, de manera que simplifica la operación de llenado (que puede ser automático, semiautomático o manual). Después del llenado, el ciclo termina con la soldadura de la bolsa y la inmediata preparación de la próxima bolsa. La bolsa de embalaje Smart, puede embalar productos de diferentes pesos y medidas: mecanizado de piezas de repuesto, accesorios de fontanería, de metal para muebles, productos farmacéuticos, alimentos secos y mucho más. Sin lugar a dudas, se trata de una tecnología de una alta fiabilidad y adaptable a cualquier proceso de embolsado industrial.

Además, se podrán ver algunas aplicaciones y productos nuevos para la protección y envoltura de productos con film retráctil. Estas aplicaciones se caracterizan por ser muy versátiles ya que permiten obtener un embalaje que se adapta a cualquier proceso (manual, semiautomático y automático) y producto (libros, cajas, productos alimentarios y otros bienes de consumo).

Por último, también se realizarán algunas demostraciones de la gama de productos Ranpak (sistemas de relleno y protección con papel reciclado). Estos sistemas se adaptan a cualquier proceso de embalaje ya que trabajan con una materia prima muy versátil que responde satisfactoriamente ante piezas de diferentes pesos y formas. Además, el sistema Ranpak es 100 % respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza paquetes de papel reciclado y es fácilmente reciclable.

Visítenos y amplíe ésta y otras informaciones en el stand B2-C1.

www.controlpack.com

Fuente: Abc-Pack

ES-1432


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top