Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedad de Cabka Spain: Shuttle Pallet

Cabka Spain ha pasado a ser una Sociedad Limitada Unipersonal ya que el total del accionariado ha sido adquirido por Cabka Gmbh, quien disponía del 51%. La transacción tuvo lugar durante el mes de julio. De esta manera, apuesta por su filial española como vinculo para desarrollar el Sur de Europa, África y latino América (junto con su filial Americana). Las previsiones de crecimiento se corrige y pasa de un 20% a un 40%. El equipo comercial y directivo se mantiene todo.

En cuanto a novedades de productos:

“Shuttle Pallet”, se trata de un pallet híbrido de aluminio y plástico. Su aplicación esta pensada para almacenes automáticos. Se trata de un pallet esclavo para bien pallets de madera o de plástico ligeros. Ya está funcionando en varios almacenes de Alemania y Polonia con éxito. Reduciendo a 0 el número de pallets rechazados por dichos almacenes automáticos. Esto esta logrando reducir costes de gestión en los almacenes así como los problemas asociados a las roturas de pallets.

ES-1356

Fuente: Cabka Spain


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top