Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet, próximo destino: Logistics Madrid, 4 y 5 de noviembre

Nortpalet, próximo destino: Logistics Madrid, 4 y 5 de noviembre
nortpalet_logistics
Nortpalet asistirá el 4 y 5 de Noviembre con un stand propio a la Feria Logistics Madrid 2014, que se celebra junto con la Feria Empack y Packaging Innovations 2014, un espacio donde presentará sus últimas novedades en el diseño y fabricación de palets de plástico.

El equipo de Nortpalet estará presente en una de las ferias referentes del sector de la logística y el almacenamiento. Logistics es el punto de encuentro de profesionales del sector donde el packing, el envase y el embalaje cada vez tienen mayor protagonismo en las últimas tendencias logísticas. Nortpalet aprovechará este espacio para dar a conocer las últimas novedades, acercar a los profesionales del sector su renovada gama de palets y dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Nortpalet, fabricante de palets de plástico, ha sabido combinar con éxito a lo largo de este tiempo el saber hacer en la fabricación con una continua innovación tecnológica quedando reflejado en los grandes proyectos donde participa ofreciendo soluciones vanguardistas adaptadas a diferentes sectores como alimentación o bebidas. Disponer de un laboratorio propio, le ha permitido aprovechar y potenciar las propiedades del plástico en su producción obteniendo una ventaja competitiva con productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Tras la consolidación de su sólido proyecto de internacionalización, y como empresa nacional de referencia, Nortpalet se presenta en esta nueva edición de la feria con el ánimo de ofrecer una atención personalizada y cualificada, para toda empresa que quiera adentrarse en el mundo del palet de plástico.

Más Información:

Naiara Loroño

Directora Comercial

Nortpalet Fábrica S.L.

Tel. +34 985 678 461

Email. naiara@nortpalet.com

http://www.nortpalet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top