Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet presente en diferentes ferias de carácter internacional en Europa

Nortpalet presente en diferentes ferias de carácter internacional en Europa

NORTPALET PRESENTA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO UNA AGENDA MARCADA POR LA PRESENCIA EN DIFERENTES FERIAS DE CARÁCTER INTERNACIONAL QUE SE CELEBRARÁN EN EUROPA

nortpalet presente en ferias internacionalesAlemania, Francia y España son los destinos ya confirmados en los que Nortpalet tendrá presencia con un stand propio y una muestra de su amplio catálogo.
Con el objetivo de acercarse más a sus clientes internacionales y consolidar su expansión internacional, Nortpalet participará en las ferias más importantes del sector a nivel Europeo: Fachpack (27-29 Sep. Nuremberg-Alemania) y Emballage (14-17 Nov. París-Francia).
En España asistirá como expositor una vez más a Logistics (23-24 Nov. Madrid-España). Es el tercer año que el fabricante de palets español apuesta por esta feria, punto de encuentro de referencia a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer sus nuevas referencias y donde presentara una nueva imagen renovada.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top